Reformas de Baños

Reformar un baño puede parecer algo engorroso, pero no te preocupes porque nosotros nos encargamos de todo lo que necesites.
Te ofrecemos un servicio completo, eficaz y
profesional.

Tipos de baños

Trabajamos con todo tipo de diseños para cuartos de baño. Aquí tienes algunos ejemplos de modelos que te pueden ser útiles para hacerte una idea de lo que quieres:

  • Baños en línea: todos los elementos del baño están en la misma pared. Estos baños son muy cómodos si tienes mucho espacio o con una pared lo suficientemente grande. Tienen la ventaja de que su instalación es mucho más rápida. 

     

  • Baños en paralelo: los elementos del baño están colocados en dos filas una frente a la otra. Este tipo de estructura queda muy bien en espacios regulares. Por ejemplo, si tienes un baño cuadrado, te recomendaríamos este diseño.

     

  • Baños en L: algunos elementos del baño están en una pared y otras partes en la pared contigua. Esta es la disposición más apropiada para dimensiones pequeñas, ya que se aprovecha mejor el espacio. 

Otros modelos: cada baño es diferente. Puede que ninguno de los modelos anteriores se ajuste a lo que quieres o a lo que necesitas. Estamos abiertos a cualquier otro tipo de diseño que vaya acorde con tus preferencias. 

Servicios que te ofrecemos

En Decoraciones Valdavia somos especialistas en todo tipo de  reformas. En cuanto a las reformas de baños, realizamos desde obras completas a parciales, todo de la manera más rápida y cómoda para ti. 

Solado

El revestimiento de suelos es una parte imprescindible de una reforma integral de baño.  Es importante que la realicen profesionales con experiencia, ya que hay que tener en cuenta varios aspectos como medidas, propiedades del material, nivel y calidad de la base de suelo, necesidades de desagües, elementos de prevención de acúmulos de agua o humedad, etc. 

Te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas para tu cuarto de baño, no sólo desde el punto de vista de la relación calidad-precio y las propiedades, pero también desde el punto de vista de estética y diseño: hoy en día numerosos fabricantes ofrecen una gran variedad de materiales para el solado de baños: colores,  texturas e incluso formas. 

Nuestros profesionales se encargan de medir y ajustar las piezas para que el resultado sea exactamente el que buscas.

Alicatados

Nos encargamos del revestimiento de los suelos y paredes. Trabajamos con diferentes tipos de azulejos, apostando por primeras marcas y la mejor relación calidad-precio. Ten en cuenta que este es un aspecto fundamental a la hora de preparar el presupuesto de una reforma de baño, ya que puede abaratar o encarecer mucho el coste del alicatado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver toda la oferta y consultarnos los precios.

Albañilería

Normalmente una reforma de baño requiere realizar trabajos de albañilería. No sólo el alicatado y el solado, sino también otro tipo de cambios que pueden ser esenciales. Estas son algunas de las opciones de albañilería que ofrecemos:

    • Mosaicos en relieve
    • Duchas  y bañeras de obra
  • Cambio de ducha por bañera
  • Cambio de bañera por ducha
  • Espejos enmarcados de obra
  • Instalación de radiador toallero
  • Instalación de otros elementos de aseo e higiene (wc, bidé, etc.)
  • Colocación de baldas y repisas

Cambios de bañera por plato de ducha

Normalmente una reforma de baño requiere realizar trabajos de albañilería. No sólo el alicatado y el solado, sino también otro tipo de cambios que pueden ser esenciales. Estas son algunas de las opciones de albañilería que ofrecemos:

    • Mosaicos en relieve
    • Duchas  y bañeras de obra
  • Cambio de ducha por bañera
  • Cambio de bañera por ducha
  • Espejos enmarcados de obra
  • Instalación de radiador toallero
  • Instalación de otros elementos de aseo e higiene (wc, bidé, etc.)
  • Colocación de baldas y repisas

¿Cómo trabajamos en Decoraciones Valdavia?

Para nosotros, es muy importante mantener una comunicación fluida, abierta y sincera con el cliente. Trabajamos para que tu baño sea como tú quieres. 

Por eso, lo primero es hablar contigo para que podamos obtener toda la información que necesitamos para conseguirlo. Te solicitaremos datos de contacto, dirección,  antigüedad de la vivienda, dimensiones, tus gustos y preferencias, tus ideas, etc. 

Después, nuestros profesionales medirán el baño para que no haya posibilidad de error. Si tienes dudas sobre cómo hacer el diseño, qué tipo de materiales deben utilizarse u otras, nosotros te asesoramos. 

El precio de una reforma de baño siempre va a depender de muchos factores: medidas, tareas a realizar, materiales, etc., por eso necesitamos toda esta información para calcular el presupuesto de la reforma

Preparamos el diseño y el presupuesto sin compromiso, te lo enviaremos para que puedas valorarlo o plantear algunos cambios. 

Una vez que el presupuesto de la obra haya sido aceptado y estén claros todos los detalles, comenzaremos la reforma de tu baño

Nuestros profesionales trabajan de manera eficaz y rápida. Si tienes alguna duda o pregunta, o si te gustaría saber nuestros precios de reformas de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 



¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario