Reformas de Cocinas

Puede que la cocina sea una de las zonas más importantes de la casa. Cocinar se ha convertido en una manera de hacer vida en familia, de socializar y de crear un espacio de convivencia en el que pueden participar todos.

En Decoraciones Valdavia, creemos que en tu cocina tienes que sentirte a gusto y, por eso, le damos mucha importancia al diseño de la cocina para garantizarte que con nuestra reforma obtengas la cocina que a ti te gusta: cómoda, bonita y que se ajuste a lo que en tu casa se necesita. 

Hace más de 25 años en Decoraciones Valdavia hemos empezado a realizar reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Tras años de trabajo, aprendizaje y colaboraciones eficientes, hoy en día ofrecemos a tu servicio todo nuestro saber hacer, ilusión y experiencia en reformas de cocinas en Madrid. 

¿Quieres reformar tu cocina y no sabes por dónde empezar? Nos encargamos de todo el proceso y gestionamos gremios. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Servicios que te ofrecemos

Alicatado de cocinas

Revestimos las paredes o suelos con azulejos de cerámica. Por supuesto, los azulejos los eliges tú. Ten en cuenta que el tipo de azulejo, su calidad, marca o diseño puede afectar el precio de la reforma de tu cocina. Pregúntanos por las opciones de alicatado que tenemos, te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas para tu espacio en relación calidad-precio. 

Una vez que se haya realizado la medición del espacio, te hacemos una propuesta de diseño de la cocina junto con los azulejos que encajen a la perfección con los colores de los muebles para que obtengas un resultado excepcional. Tras darte a conocer la propuesta te asesoramos sobre las dudas que puedas tener y esperamos la aprobación por tu parte para comenzar a producir tu cocina.

Fontanería

Los trabajos de fontanería son una parte imprescindible de una reforma de cocina, ya que incluyen tareas desde cambio de grifos hasta desplazamiento de los aparatos domésticos a otra ubicación que conlleva cambios en toma de agua, corriente, desagüe, etc. 

Además, muchas veces se da el caso de que las bajantes son antiguas, lo que puede dar lugar a futuras averías y problemas. Si ese es tu caso, te recomendamos que valores la posibilidad de cambiar la tubería como parte de la reforma de cocina. Por supuesto, nosotros nos encargamos de cambiarla por una nueva de PVC.

Solado

Nos encargamos de revestir el suelo de tu cocina (solado). Existe una gran variedad de materiales que se pueden utilizar para el solado, como, por ejemplo, losas y azulejos de cerámica, barro, porcelana, etc. Dependiendo del diseño de la cocina, tus preferencias y presupuesto, te ayudaremos a elegir los materiales más adecuados para tu cocina. 

Albañilería

Realizamos todas las tareas de albañilería que sean necesarias para la reforma de tu cocina: desde el picado y tapado de rozas hasta la preparación de los paramentos para el solado y el alicatado. 

Entre trabajos más habituales de albañilería, podemos destacar: 

  • Aislamientos acústicos de paredes y techos
  • Desplazamiento o eliminación de tabiques
  • Apertura y tapado de rozas para instalaciones de electricidad, agua, calefacción
  • Instalación de nudillos para puertas de paso
  • Instalación de casones para hojas correderas
  • Cambio de ubicación de las puertas
  • Apertura de huecos de armarios empotrados para ampliar el espacio.

Instalación y montaje

Como una parte importante de las reformas completas de cocina, realizamos todos los montajes e instalaciones necesarias: desde instalaciones de calefacción y desplazamiento de calderas hasta montaje de muebles de cocina y encimeras.

Realmente, no tendrás que preocuparte por buscar los profesionales para cada tarea, nosotros contamos con todos los profesionales necesarios de todas las áreas para que tu no te preocupes por nada.

Tipos de cocina

No todas las casas son iguales y, por tanto, tampoco todas las cocinas lo son. Hay quienes prefieren cocinas más pequeñas y quienes las quieren grandes. También hay personas que quieren tener una isla en el centro o una barra americana, y otras que quieren aprovechar todo el espacio posible de una sola pared. 

Muchos clientes piden cocinas modernas y minimalistas en las que los electrodomésticos no se ven a primera vista. Pero puede que te guste una cocina más rústica o puede que prefieras hacer una reforma que le dé a la cocina un aspecto moderno pero con un toque vintage…

Seguro que ya tienes una idea sobre el tipo de reforma que quieres en tu cocina y de cómo la quieres. Sabemos que es difícil cumplir con esas expectativas. Por eso damos mucha importancia al escucharte para conocer tus ideas, preferencias y necesidades. 

Por otro lado, si no tienes muy claro el diseño de la cocina nueva, te propondremos algunas ideas que funcionan muy bien.

¿Cómo trabajamos?

  1. La primera y la última palabra siempre las tienes tú. Hablaremos contigo para recoger toda la información necesaria para elaborar un presupuesto de la reforma de tu cocina: datos de contacto, dirección, espacio, antigüedad de la vivienda, detalles a medir, etc. 
  2. Realizamos las mediciones necesarias para valorar la obra.
  3. Si no tienes claro qué materiales quieres usar, te asesoraremos sobre los materiales que más se ajusten a tus preferencias, espacio y presupuesto.
  4. En base a toda esta información preparamos el presupuesto, planos y diseño de la cocina acorde con lo que a ti te gusta. Lo elaboramos sin ningún tipo de compromiso
  5. Si te gusta nuestra propuesta, pero tienes dudas, nos reuniremos contigo para aclararlas antes de que tomes la decisión de aprobar el presupuesto. 
  6. Una vez aprobado el presupuesto y confirmados todos los detalles del diseño y materiales, empezaremos con la reforma

Además, durante todo el proceso estaremos abiertos a escuchar tus opiniones y comentarios.

Si quieres hacer una reforma de cocina en Madrid, no dudes en solicitarnos tu presupuesto sin compromiso. Ofrecemos un trabajo de calidad, eficiente y adaptado a tus preferencias. Además, existe la posibilidad de financiación. Contacta con nosotros para más información.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario