Reformas Integrales de casas

¿Tienes interés en reformar tu casa?

Si estás leyendo estas líneas es que eres una persona que busca lo mejor para su familia, empezando por tener un buen hogar.  Te sientes saturad@ porque hay una gran cantidad de empresas de reforma de casas y por eso temes no elegir la mejor decisión. Porque, de verdad, hay muchas empresas donde elegir.

Por eso en Decoraciones Valdavia nos alegramos de presentarnos como la empresa perfecta para la reforma de casas. Nos avalan 15 años de experiencia y trabajamos desde San Sebastián de los Reyes, dando cobertura a toda la zona madrileña.

¿Por qué elegir Decoraciones Valdavia para reformar tu casa?

Cuando llega el momento de reformar tu casa, quieres sentirte tranquilo. Por eso necesitas la mejor empresa de rehabilitación integral de casas, ya que quieres que la reforma de tu casa salga a la perfección.

Llevamos más de 15 años ayudando a familias como la tuya a conseguir la rehabilitación de casas más económica y eficaz. Sin importar lo vieja o nueva que sea el inmueble. Tampoco importa el material del que esté fabricada: los manejamos todos.

Contamos con una fábrica propia de madera para fabricar los materiales que necesitemos. Aseguramos así la creación de piezas completamente adaptadas a tus necesidades. También poseemos una fábrica de aluminio para cumplir cualquier requisito de material durante la obra.

Para que la obra salga de maravilla, te asignaremos un arquitecto propio que asesora desde el comienzo de la obra. Te ayudará aportando ideas y escuchando todas tus sugerencias. Contamos con un gran equipo de profesionales que dominan todas las áreas y servicios necesarios.

Para que el buen proceder de la obra siga su curso, nos organizamos de una manera muy estructurada, a la vez que organizada. Así podrás sentir esa tranquilidad prometida y comprobarás que en cuanto a rehabilitación de casas se refiere, somos el mejor equipo.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Desde el minuto cero, tus ideas serán tenidas en cuenta. Valoraremos el inmueble para así elaborar una propuesta sobre la reforma de tu casa. En esa propuesta indicaremos presupuesto, materiales y diseños que cumplan con tus ideas y se adapten a tus necesidades económicas y temporales.
  • Si tras la propuesta, das luz verde al proyecto, se asignará un día para el comienzo de la obra. Nuestros operarios estarán en contacto contigo y escucharán cualquier sugerencia y resolverán todas tus dudas.
  • Aprovechamiento del espacio, tendencias de decoración, taller de fabricación propia, etc… Tener expertos en esos sectores son algunas de las muchas ventajas de poder trabajar con nuestros profesionales. Garantizan el servicio más completo y el acabado perfecto.
  • Contamos con instaladores autorizados para toda instalación que precise boletín de autorización. Así nos aseguramos de que no surjan problemas durante el transcurso de la obra. También contamos con un seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros en regla para que tus vecinos y tú podáis dormir tranquilos.
  • La política de Decoraciones Valdavia en la rehabilitación integral de casas es simple: calidad e innovación. Esto quiere decir que te ofrecemos un servicio personalizado a tus necesidades y que aseguramos la perfección en nuestro trabajo. Esto nos permite alcanzar la mayor eficacia en el menor tiempo posible. Nuestro veterano equipo de profesionales se pondrá manos a la obra desde el momento en que nos cuentas tu proyecto. Y no pararan hasta convertir tu proyecto en realidad.
  • Por último, pero no menos importante, añadir que dominamos todas las áreas de la reforma, desde la misma empresa. Áreas como: alicatado, carpintería, ventanas, puertas, mobiliario, cocinas, baños, exteriores, soldadura, pintura, diseño de interior, y muchos más. También dominamos cualquier material de construcción, desde madera, hasta aluminio, pladur y otros elementos.
  • Estamos a tu disposición, ¿Hablamos?

¿Dónde podemos realizar las reformas integrales?

Gracias a nuestra experiencia y el equipo multidisciplinar de profesionales, hacemos reformas integrales en espacios muy diferentes, teniendo en cuenta las necesidades del cliente en cada caso y asesorando sobre las soluciones prácticas y útiles:

En cuanto al ámbito geográfico, principalmente realizamos reformas integrales en Madrid y localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Chamartín, Cobeña, Fuente El Saz, Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.  

Conoce todos nuestros servicios

Instalamos y reformamos los armarios empotrados de tu hogar.

Somos especialistas en carpintería de aluminio trabajando de alta calidad.

Cerrajería

Sustituimos tus antiguas cerraduras por los últimos modelos del mercado.

Diseño de Interiores

Diseñamos el interior de tu oficina o vivienda para que aproveches mejor el espacio.

Electricidad

Renovamos toda la instalación eléctrica de tu vivienda y oficina con todas las certificaciones.

Instalamos sistemas de climatización como calderas y Aires Acondicionados.

Realizamos cualquier tipo de obra de albañilería sin importar las dimensiones.

Instalamos mamparas de baño y el cambio de bañera a plato de ducha.

Trabajamos la pintura en interior o exterior y en todo tipo de superficies ya sean lisas o con gotelé.

¿Necesitas cambiar tus puertas? Nos encargamos de desmontar y montar las puertas de interior y exterior 

Cambiamos el diseño y decorado de tu baño. También sustituimos la bañera por plato de ducha.

Reformamos tu cocina y diseñamos a medida tus muebles para que el resultado sea único.

Realizamos reformas integrales de Oficinas, Viviendas y Locales Comerciales

Tarima flotante

Colocamos en tu oficina o vivienda el material mas moderno para suelos. 

¿Necesitas más información?

No tengas dudas. Si estás pensando en hacer algún tipo de  reforma en tu hogar, en tu oficina o en tu local comercial,
ponte en contacto con Decoraciones Valdavia, escríbenos sin ningún compromiso. 

Te informaremos sobre todo lo que necesites y te haremos el presupuesto de acuerdo al proyecto de reforma integral que tengas.