Reformas Integrales de loft

¿Tienes interés en reformar tu loft?

Si te gusta el mundo del arte sabrás que una rehabilitación de loft es algo serio. Que la reforma salga como esperas y se ajuste a tu presupuesto es algo que puede parecer inalcanzable. Y esta situación te frustra, porque solo quieres un lugar donde poder estudiar, donde poder inspirarse, donde poder vivir en paz. Para ahorrarte agobios, y algo más, nos presentamos como la solución a tus problemas.

Somos Decoraciones Valdavia, expertos en rehabilitación integral de loft desde hace más de 15 años. Podemos organizar estas reformas en toda la zona de Madrid, ya que trabajamos desde San Sebastián de los Reyes.

Somos los adecuados, sean cual sean tus necesidades.

¿Por qué elegir Decoraciones Valdavia para reformar tu loft?

Nuestra meta es que puedas sentirte totalmente tranquilo y seguro con la obra, junto con un resultado óptimo y de calidad. Para la reforma de loft contarás con un arquitecto propio que te asesorará desde que la idea nace en tu cabeza hasta que la convertirnos en realidad. Dado que escucharemos todas tus sugerencias e ideas, conseguir el loft de tus sueños será solo cuestión de tiempo.

Quizá sigas inquieto respecto al precio, pero nosotros nos encargamos de realizar un presupuesto que cumpla con tus objetivos. No importa si eres estudiante, artista, operario, etc…  En Decoraciones Valdavia nos encargaremos de realizar la obra con la rapidez que precises y ajustándonos a tus necesidades. 

Podemos ofrecerte, además, un servicio totalmente personalizado gracias a nuestras fábricas propias de madera y aluminio.  Obtendremos las piezas que requieras sin tener que recurrir a otras empresas, y siempre acomodadas a las necesidades de la rehabilitación de loft. Pero estas no son las únicas ventajas de contar con nosotros, sigue leyendo para conocernos más a fondo.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Para la reforma integral de loft, primero valoraremos el inmueble in situ. Tendremos en cuenta todas tus ideas para presentarte una propuesta que incluya el presupuesto, los materiales, el diseño, etc… Desde el comienzo, nos aseguraremos de adaptarnos a tus necesidades, ya sean económicas o temporales.
  • Cuando nos des luz verde, fijaremos un día para comenzar a trabajar. Esto significa que nuestros expertos trabajadores se pondrán manos a la obra de inmediato. Para ello escucharán cualquier sugerencia que tengas y resolverán las dudas que te surjan.
  • Todos nuestros trabajadores poseen conocimientos de todas las diversas áreas del sector de las reformas. Tienes la ventaja de que una misma empresa se encargará de sugerir tendencias de decoración, planificar el aprovechamiento del espacio y fabricar piezas personalizadas. También dominamos diversos materiales como la madera, el aluminio y el pladur. Por no olvidarnos de que controlamos otros aspectos de la reforma como el alicatado, las ventanas, las puertas, las cocinas, los baños, el mobiliario, los exteriores, la soldadura, la pintura, el diseño de interiores y muchos más.
  • Para asegurarnos de que tus vecinos y tu durmáis tranquilos, contamos con un seguro de responsabilidad a terceros en vigor. La perfección se completa con nuestros instaladores autorizados, para que toda instalación que precise boletín de instalación se realice sin contratiempos.
  • En Decoraciones Valdavia tenemos la política de ofrecer calidad e innovación en nuestras obras. Esto se traduce en que nuestro equipo de profesionales, desde el minuto 0, trabajarán con la mayor eficacia, siempre de manera organizada y estructurada. Nos aseguraremos de conseguir el resultado que deseas con la reforma de tu loft.
  • Si lo que buscas es realizar una rehabilitación, sea parcial o integral, con profesionales y que se adapte a tu presupuesto, no dudes en contactarnos.
  • Te esperamos esperando, y el loft de tus sueños también.

¿Dónde podemos realizar las reformas integrales?

Gracias a nuestra experiencia y el equipo multidisciplinar de profesionales, hacemos reformas integrales en espacios muy diferentes, teniendo en cuenta las necesidades del cliente en cada caso y asesorando sobre las soluciones prácticas y útiles:

En cuanto al ámbito geográfico, principalmente realizamos reformas integrales en Madrid y localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Chamartín, Cobeña, Fuente El Saz, Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.  

Conoce todos nuestros servicios

Instalamos y reformamos los armarios empotrados de tu hogar.

Somos especialistas en carpintería de aluminio trabajando de alta calidad.

Cerrajería

Sustituimos tus antiguas cerraduras por los últimos modelos del mercado.

Diseño de Interiores

Diseñamos el interior de tu oficina o vivienda para que aproveches mejor el espacio.

Electricidad

Renovamos toda la instalación eléctrica de tu vivienda y oficina con todas las certificaciones.

Instalamos sistemas de climatización como calderas y Aires Acondicionados.

Realizamos cualquier tipo de obra de albañilería sin importar las dimensiones.

Instalamos mamparas de baño y el cambio de bañera a plato de ducha.

Trabajamos la pintura en interior o exterior y en todo tipo de superficies ya sean lisas o con gotelé.

¿Necesitas cambiar tus puertas? Nos encargamos de desmontar y montar las puertas de interior y exterior 

Cambiamos el diseño y decorado de tu baño. También sustituimos la bañera por plato de ducha.

Reformamos tu cocina y diseñamos a medida tus muebles para que el resultado sea único.

Realizamos reformas integrales de Oficinas, Viviendas y Locales Comerciales

Tarima flotante

Colocamos en tu oficina o vivienda el material mas moderno para suelos. 

¿Necesitas más información?

No tengas dudas. Si estás pensando en hacer algún tipo de  reforma en tu hogar, en tu oficina o en tu local comercial,
ponte en contacto con Decoraciones Valdavia, escríbenos sin ningún compromiso. 

Te informaremos sobre todo lo que necesites y te haremos el presupuesto de acuerdo al proyecto de reforma integral que tengas.