Reformas Integrales Madrid

¿Estás interesado en Reformar tu piso?

Realizar reformas integrales Madrid de pisos puede ser muy fácil si cuentas con la empresa adecuada. Y si, somos la empresa perfecta para ayudarte a simplificar tu vida. Con más de 15 años de experiencia, contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a transformar tu piso. Nos involucramos en la reforma integral del piso consiguiendo tu objetivo, con profesionalidad y calidad en nuestro trabajo.

Decoraciones Valdavia cuenta con un arquitecto propio que se encargará de darte el asesoramiento que necesitas antes de comenzar con las obras. De esta manera, nos aseguramos que no tendremos problemas posteriores, siendo un trabajo rápido y limpio. La reforma de tu piso será rápida, profesional y económica.

Además, disponemos de fábrica propia de carpintería de madera y aluminio, reduciendo costes en la rehabilitación de pisos, ya sea integral o parcial. Una solución a la medida de cada trabajo, totalmente personalizado. Este departamento te asegura tener el material a tiempo, esperando para continuar con el proceso y de una manera única para tu reforma.

Somos una empresa que abarca todas las necesidad que se producen desde el momento en que piensas en hacer una reforma de un piso hasta que finalmente está todo realizado. También rehabilitación de pisos, porque es posible convertir un espacio en otro totalmente diferente gracias un pequeño esfuerzo. Fontanería, albañilería, diseño de interiores, alicatado, pintado… todo en una misma empresa, en un mismo proyecto pensado para facilitarte la vida.

Conoce todos nuestros servicios

Instalamos y reformamos los armarios empotrados de tu hogar.

Somos especialistas en carpintería de aluminio trabajando de alta calidad.

Cerrajería

Sustituimos tus antiguas cerraduras por los últimos modelos del mercado.

Diseño de Interiores

Diseñamos el interior de tu oficina o vivienda para que aproveches mejor el espacio.

Electricidad

Renovamos toda la instalación eléctrica de tu vivienda y oficina con todas las certificaciones.

Instalamos sistemas de climatización como calderas y Aires Acondicionados.

Realizamos cualquier tipo de obra de albañilería sin importar las dimensiones.

Instalamos mamparas de baño y el cambio de bañera a plato de ducha.

Trabajamos la pintura en interior o exterior y en todo tipo de superficies ya sean lisas o con gotelé.

¿Necesitas cambiar tus puertas? Nos encargamos de desmontar y montar las puertas de interior y exterior 

Cambiamos el diseño y decorado de tu baño. También sustituimos la bañera por plato de ducha.

Reformamos tu cocina y diseñamos a medida tus muebles para que el resultado sea único.

Realizamos reformas integrales de Oficinas, Viviendas y Locales Comerciales

Tarima flotante

Colocamos en tu oficina o vivienda el material mas moderno para suelos. 

Ventajas de trabajar con nosotros

Al agrupar todos los procesos de la reforma, conseguimos aunar todas nuestras fuerzas en conseguir el resultado previsto, de manera eficaz y rápida. Así, abaratamos costes, generamos sinergia entre nuestro equipo y generamos el objetivo previsto mejor que cualquier otra empresa de la competencia.

Te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado a tus peticiones, con un acabado de calidad y la seguridad de que toda la cadena de montaje está enlazada para conseguir el resultado que buscas. Trabajamos paso a paso, pero en una cadena, con el resultado final que tú buscas y que te ofrecemos.

La tranquilidad que una gran empresa te ofrece junto con el trato personalizado es nuestra baza. Estaremos encantados de ofrecerte la ayuda que necesitas, con la tranquilidad de que somos un gran equipo y estamos dispuestos a transformar ese espacio en el lugar que buscas. Nos avalan cientos de obras y de proyectos terminados, clientes contentos y satisfechos. Tú puedes ser uno de ellos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Tanto en reforma integral de una vivienda como de un local u oficina, el primer paso consiste en que nos cuentes cuál es tu idea y qué es lo que quieres hacer. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos qué  es lo que tienes en mente para tu vivienda u otro espacio.
  • Una vez que nos hemos hecho una idea general de lo que quieres, concertamos una visita. En esa primera visita comenzará la toma de contacto. Esta parte es necesaria  para que nos enseñes el espacio que quieres reformar y podamos definir los objetivos de la obra.
  • En esta primera visita,  haremos una previsión inicial de qué se puede necesitar para hacer la reforma integral. Además, haremos las mediciones de los espacios y empezaremos a elaborar los planos. Durante todo este proceso, estaremos en comunicación y en pleno dialogo contigo para saber exactamente cómo quieres la reforma. De esta manera, nos aseguramos de que cada cliente esté totalmente satisfecho con el proyecto.
  • Una vez que tengamos claras las medidas, las ideas y el proyecto inicial, te mandaremos un presupuesto. En él especificamos cada detalle en un desglose por capítulos. Se tendrán en cuenta los oficios, los elementos y los materiales que es necesario incorporar.
  • No te preocupes por nada, porque el presupuesto puedes pedirlo sin ningún tipo de compromiso. Una vez te enviemos el presupuesto, si estás de acuerdo, podremos hablar de posibles modificaciones que creas convenientes. Además, te asesoraremos sobre lo que creemos que es mejor para tu caso particular. 
  • Decidido el proyecto y el presupuesto, podremos firmar el contrato con todos los datos verificados. 
  • Finalmente, ejecutaremos el proyecto de la reforma integral de tu vivienda o local de forma planificada, profesional y rápida. Nuestros arquitectos y especialistas estarán siempre disponibles para cualquier duda o pregunta que tengas. 
  • Lo más importante es que estés contento y satisfecho con el resultado, por eso el contacto y el diálogo con nuestros clientes es muy importante durante todo el proceso. 
  • Una vez hayamos finalizado la obra, nos comprometemos a terminar de perfilar todos los detalles, ya que en las pequeñas cosas es donde se consigue un acabado perfecto y profesional.
  • En Decoraciones Valdavia no nos quedamos tranquilos hasta que no tenemos la verificación del cliente de que la obra se ha llevado a cabo según se había establecido en un principio. Por eso, antes de terminar, nos aseguramos de que todo esté en orden y a su gusto. 

¿Dónde podemos realizar las reformas integrales?

Gracias a nuestra experiencia y el equipo multidisciplinar de profesionales, hacemos reformas integrales en espacios muy diferentes, teniendo en cuenta las necesidades del cliente en cada caso y asesorando sobre las soluciones prácticas y útiles:

En cuanto al ámbito geográfico, principalmente realizamos reformas integrales en Madrid y localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Chamartín, Cobeña, Fuente El Saz, Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.  

¿Necesitas más información?

No tengas dudas. Si estás pensando en hacer algún tipo de  reforma en tu hogar, en tu oficina o en tu local comercial,
ponte en contacto con Decoraciones Valdavia, escríbenos sin ningún compromiso. 

Te informaremos sobre todo lo que necesites y te haremos el presupuesto de acuerdo al proyecto de reforma integral que tengas.