Reformas Integrales de Oficinas

¿Tienes interés en reformar tu oficina?

¿Has ido a trabajar y has notado que tu oficina es vieja, le falta decoración o sufre desperfectos? Es normal que con el tiempo tu oficina se quede obsoleta y el personal no esté cómodo.

En estos casos se requiere de una mano experta que te permita convertirla en el lugar ideal para el trabajo. Así tanto empleados como encargados podrán sentirse cómodos. Tan solo con una rehabilitación integral de oficinas.

Para esta misión puedes contar con los servicios de los profesionales de Decoraciones Valdavia. Trabajamos desde San Sebastián de los Reyes desde hace más de 15 años. Nuestra localización nos permite ofrecer rehabilitación de oficinas a toda la zona de Madrid.

Conoce todos nuestros servicios

Instalamos y reformamos los armarios empotrados de tu hogar.

Somos especialistas en carpintería de aluminio trabajando de alta calidad.

Cerrajería

Sustituimos tus antiguas cerraduras por los últimos modelos del mercado.

Diseño de Interiores

Diseñamos el interior de tu oficina o vivienda para que aproveches mejor el espacio.

Electricidad

Renovamos toda la instalación eléctrica de tu vivienda y oficina con todas las certificaciones.

Instalamos sistemas de climatización como calderas y Aires Acondicionados.

Realizamos cualquier tipo de obra de albañilería sin importar las dimensiones.

Instalamos mamparas de baño y el cambio de bañera a plato de ducha.

Trabajamos la pintura en interior o exterior y en todo tipo de superficies ya sean lisas o con gotelé.

¿Necesitas cambiar tus puertas? Nos encargamos de desmontar y montar las puertas de interior y exterior 

Cambiamos el diseño y decorado de tu baño. También sustituimos la bañera por plato de ducha.

Reformamos tu cocina y diseñamos a medida tus muebles para que el resultado sea único.

Realizamos reformas integrales de Oficinas, Viviendas y Locales Comerciales

Tarima flotante

Colocamos en tu oficina o vivienda el material mas moderno para suelos. 

¿Por qué elegir Decoraciones Valdavia para la reforma de oficinas?

Un trabajo bien hecho requiere un trabajador contento. Es muy fácil si cuentas con una oficina equipada y bonita que les permita sentirse como en casa. Si cuentas con nosotros para la rehabilitación integral de oficinas te asignaremos un arquitecto propio. Su trabajo consistirá en asesorarte en todos los aspectos de la obra desde el comienzo. Juntos conseguiremos que la oficina sea como un segundo hogar para quienes trabajen allí.

Si piensas que una obra requiere de largos periodos de tiempo que inutilizaran la oficina, estás equivocado. El tiempo es oro, y lo sabemos. Por eso nuestro equipo de profesionales puede trabajar todas las ramas del sector desde la misma empresa. El tiempo no será un problema porque trabajamos de manera organizada y metódica. Lo que nos permite completar las obras de manera rápida y eficaz. El precio tampoco será un agobio, porque contamos con precios muy económicos, que se ajusten a tus necesidades.

Nosotros podemos ayudarte a tener una oficina totalmente personalizada a tu gusto, gracias a nuestras fábricas de carpintería de madera y de aluminio. Fabricamos cualquier pieza que necesite la obra, completamente personalizada.

Si lo que buscas es la oficina ideal de trabajo, llámanos y nos encargaremos de rehabilitarla.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Antes de comenzar con la reforma de oficinas, tendremos que valorar el inmueble. Gracias a ellos podremos realizarte una propuesta que contemple presupuesto, material y diseño. Todas tus necesidades e ideas serán tenidas en cuenta
  • Si tras leer el presupuesto estás conforme, se fijará el día que comience la obra. Nuestro equipo de expertos resolverá durante la misma todas las dudas que te surjan.
  • Trabajamos con diversidad de materiales, como aluminio, madera o pladur. Gracias a esos conocimientos podemos encargarnos de las puertas, las ventanas, el mobiliario en general. Lo manejamos todo: alicatados, cocinas, baños, exteriores, soldadura, pintura, diseño de interiores, etc…
  • Como la seguridad es primordial, contamos con instaladores autorizados. Estos nos permiten cumplir con toda instalación que requiera de boletín de autorización. Como tu descanso y el de tus vecinos también es importante, os garantizamos tranquilidad y seguridad. Para ello contamos con un seguro de responsabilidades a terceros totalmente en vigor.
  • Trabajar con Decoraciones Valdavia significa recibir calidad e innovación, ya que es nuestra política de empresa. Por ello nos aseguramos de que nuestros expertos trabajan desde el minuto 0 con la mayor organización, eficacia y rapidez. Siempre escucharan lo que tengas que decirles, para asegurarte que cumpliremos con tus ideas y sugerencias.
  • Si lo que buscas es una oficina que te haga lamentar que acabe la jornada laboral, contáctanos para comenzar con la reforma desde ya.
  • Una nueva oficina te está esperando. Ambos los sabemos.

¿Dónde podemos realizar las reformas integrales?

Gracias a nuestra experiencia y el equipo multidisciplinar de profesionales, hacemos reformas integrales en espacios muy diferentes, teniendo en cuenta las necesidades del cliente en cada caso y asesorando sobre las soluciones prácticas y útiles:

En cuanto al ámbito geográfico, principalmente realizamos reformas integrales en San Sebastián de los Reyes y localidades cercanas como Alcobendas, Algete, Chamartín, Cobeña, Fuente El Saz, Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.  

¿Necesitas más información?

No tengas dudas. Si estás pensando en hacer algún tipo de  reforma en tu hogar, en tu oficina o en tu local comercial,
ponte en contacto con Decoraciones Valdavia, escríbenos sin ningún compromiso. 

Te informaremos sobre todo lo que necesites y te haremos el presupuesto de acuerdo al proyecto de reforma integral que tengas.