Reformas Integrales de Locales Comerciales

¿Tienes interés en reformar tu local comercial?

Cuando llega el momento de reformar tu local comercial es natural sentir cierta tensión al respecto: “¿Cuánto tiempo van a tardar?” y “¿Cuánto me va a costar?” son algunas de las dudas habituales. Esto significa que tienes que encontrar esa empresa que pueda solucionar todos tus problemas y eliminar esa tensión desde el principio.

Por eso en Decoraciones Valdavia nos entregamos a tu causa y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y dispuestos a rehabilitar tu local comercial. Nos encontramos en San Sebastián de los Reyes, lo que nos permite realizar obras en localidades cercanas de Madrid.

¿Por qué elegir Decoraciones Valdavia para reformar tu local comercial?

Si quieres sentir la tranquilidad de poder dejar la rehabilitación integral de locales comerciales en manos de un equipo profesional, no dudes más y elígenos. Contamos con un equipo que, con mano experta, se involucrará en completar la rehabilitación de tu local comercial de manera rápida y eficaz.

Nos comprometemos a eliminar tus temores con respecto al precio y a las molestias, pues nos ajustamos a tu presupuesto y solucionamos todos los problemas desde un inicio.

Solo debes llamarnos a nosotros, y nos encargamos de todo.  Esto es debido a que abarcamos todas las necesidades que surgen desde qué piensas hacer la reforma de tu local comercial hasta que se completa la obra.

Comenzamos asignándote un arquitecto propio que se encargará de guiarte y asesorarte en todos los aspectos al inicio de la reforma. Te ofrecemos las piezas de madera y de aluminio, con el ajuste que necesites para tu reforma, pues contamos con nuestra propia carpintería de madera y de aluminio. No nos olvidamos tampoco de la fontanería, de la albañilería, del diseño de interiores, del alicatado, de la pintura, etc… pues nosotros nos encargamos de todo. ¡En una misma empresa!

A ti, empresario/a que buscas reformar su local comercial: te ofrecemos la solución más económica del mercado. Sin importar que sea una rehabilitación parcial o integral, y adaptándonos a la urgencia de tu tiempo y de tus necesidades. Si deseas dejar la rehabilitación de tu local comercial en las manos más expertas, es el momento de contactar con nosotros.

¡Atrévete a imaginar el local comercial que necesitas y lo convertiremos en realidad!

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Nuestra política es sencilla: la calidad y la innovación, para poder ofrecerte un producto de gran calidad y un buen servicio personalizado a tus deseos. Contamos con profesionales especializados en todas las posibles ramas del sector. Estos profesionales se encargarán de ofrecerte las mejores soluciones, asesorarte sobre tendencias de decoración y garantizar un servicio perfecto y un acabado profesional. Mantenemos en vigor un seguro de responsabilidad civil contra terceros y la perfecta ejecución de todas las instalaciones que precisan boletín de autorización.
  • En la primera fase de la rehabilitación, escucharemos tus ideas y opiniones y valoraremos el inmueble. A continuación, te haremos una propuesta económica, los materiales y un diseño que se adapten a tus necesidades, presupuesto y tiempo de ejecución.  Si deseas dar luz verde al proyecto, se te asignará un día para que comience la obra y nuestros operarios iniciarán el proyecto. 
  • Desde el minuto uno nuestros trabajadores se ponen manos a la obra, de manera muy organizada y estructurada, para que el proceso sea lo más eficaz y rápido posible. Durante todo el transcurso de la obra, estaremos en contacto contigo para escuchar cualquier sugerencia o para poder resolverte cualquier duda que surja durante la rehabilitación de locales comerciales.
  • Estamos a tu disposición.

¿Dónde podemos realizar las reformas integrales?

Gracias a nuestra experiencia y el equipo multidisciplinar de profesionales, hacemos reformas integrales en espacios muy diferentes, teniendo en cuenta las necesidades del cliente en cada caso y asesorando sobre las soluciones prácticas y útiles:

En cuanto al ámbito geográfico, principalmente realizamos reformas integrales en San Sebastián de los Reyes y localidades cercanas como Alcobendas, Algete, Chamartín, Cobeña, Fuente El Saz, Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.  

Conoce todos nuestros servicios

Instalamos y reformamos los armarios empotrados de tu hogar.

Somos especialistas en carpintería de aluminio trabajando de alta calidad.

Cerrajería

Sustituimos tus antiguas cerraduras por los últimos modelos del mercado.

Diseño de Interiores

Diseñamos el interior de tu oficina o vivienda para que aproveches mejor el espacio.

Electricidad

Renovamos toda la instalación eléctrica de tu vivienda y oficina con todas las certificaciones.

Instalamos sistemas de climatización como calderas y Aires Acondicionados.

Realizamos cualquier tipo de obra de albañilería sin importar las dimensiones.

Instalamos mamparas de baño y el cambio de bañera a plato de ducha.

Trabajamos la pintura en interior o exterior y en todo tipo de superficies ya sean lisas o con gotelé.

¿Necesitas cambiar tus puertas? Nos encargamos de desmontar y montar las puertas de interior y exterior 

Cambiamos el diseño y decorado de tu baño. También sustituimos la bañera por plato de ducha.

Reformamos tu cocina y diseñamos a medida tus muebles para que el resultado sea único.

Realizamos reformas integrales de Oficinas, Viviendas y Locales Comerciales

Tarima flotante

Colocamos en tu oficina o vivienda el material mas moderno para suelos. 

¿Necesitas más información?

No tengas dudas. Si estás pensando en hacer algún tipo de  reforma en tu hogar, en tu oficina o en tu local comercial,
ponte en contacto con Decoraciones Valdavia, escríbenos sin ningún compromiso. 

Te informaremos sobre todo lo que necesites y te haremos el presupuesto de acuerdo al proyecto de reforma integral que tengas.